QUERIDO AMIGO…
Feliz año nuevo… deseo que inicies este año lleno de experiencias y oportunidades.
No quiero dejar pasar esta oportunidad para recordarte algunas cosas, que es también un modo de recordármelas a mi mismo…
Que este nuevo año por comenzar te siga trayendo más aceptación de vos mismo, más amor por tu humanidad y la de todos los que te rodean, más respeto por tus propios procesos, y el irrenunciable deseo de ser feliz aún en la dificultad y la incomprensión de algunos y el apoyo de otros.
Que seas más y mejor humano.
Que puedas dejar atrás el dolor y la tristeza de no ser, la ilusión de haber podido, la culpa por no haberlo logrado, y asumas lo que sos como primer paso hacia la madurez…
Sé feliz, sin dejar de sufrir, sabiendo que jamás lograrás todo lo que deseas, pero aún así insistirás cada día para tratar de conseguirlo…
Sé obstinado asumiéndote como quien no acepta no-ser-feliz y cada día vuelve a intentarlo…
No es importante ser exitoso, es mejor ser reconocido por persistente… El éxito es cuestión de suerte, la persistencia es voluntad. No renuncies a ser quien sos, algunos pueden no entenderte y hasta quizás no aceptarte, pero eso no importa: tu mayor desafío debe ser la fidelidad a vos mismo, y un irrefrenable deseo de autenticidad.
Un año se va y otro llega.
En realidad nada cambia.
Mañana serás el mismo que hoy. La diferencia la harás vos, y ésta es una nueva oportunidad para intentarlo.
Abraza tu propia historia y salí «de copas» con la vida para emborracharte con lo mejor de ella…
Feliz año…!! Feliz vida..! Feliz humanidad!!! Feliz esperanza y feliz persistencia!!!!
Tu amigo…un persistente…
Mayor aceptación de nosotros mismos y de nuestro entorno. Perseverar en nuestros proyectos! Hermosa carta Mario. Felicidades!
Hermosa carta amigo! Gracias por compartir esta reflexión en medio del ajetreo! Que podamos vivir con mas sentido con mas alegria con mas Amor! Un abrazo.. hasta la proxima carta!
Finalizando el primer mes de este nuevo año, haber releido tu escrito, viene a mi vida como una suave brisa, que penetra en mi ser y llega hasta mi espíritu, convirtiéndose en el aceite para encender mi lámpara y que pueda iluminar todo el año! Gracias amigo, por regalarme estos pensamientos, que no son mas que bendiciones a mi vida. Abrazos!